'Sálvame' recuperó su icónica Fashion Week en una noche que empezó de lo más accidentada. Chelo García Cortés sufrió un percance que la llevó al hospital antes de que empezasen los desfiles. La colaboradora sufrió una aparatosa caída en la que se rompió la muñeca.

Los percances no quedaron ahí porque María Patiño se convirtió en la otra gran protagonista de la noche. Durante el desfile del diseñador José Perea, en honor a trajes icónicos de la historia reciente, donde los colaboradores lucieron trajes icónicos como el de la boda de Lady Di, el vestido de carne de Lady Gaga o, en el caso de Patiño, el vestido que Jennifer Lopez llevó puesto en la ceremonia de los Oscar del año 2000, se vivió un divertido momento que no pasó desapercibido para nadie.

La periodista se hizo con la pasarela, derrochando actitud y poderío cuando en la recta final de su camino, la tela se movió y dejó al aire uno de sus pechos. Patiño se dio cuenta casi al instante y, tras cubrirse, siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar:

Pero 'Sálvame' no quiso dejar pasar por alto este momento. "María, tenemos un problema: se te ha visto toda la teta", confirmó el presentador, despertando aplausos y gritos de apoyo entre el público. "Es mejor que lo veas y no que te lo cuenten y, además, se te ha visto de p*ta madre. Vamos, que te va a dar ganas de enseñar la otra", bromeaba Jorge Javier.

"Lo siento", se disculpaba avergonzaba Patiño, quien recibió el apoyo del público. De hecho, se convirtió en la ganadora de la la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', gracias a los votos de la audiencia.