‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). Tras el especial en directo con Chanel, el espacio presentado de Eva Soriano homenajea a los programas que hicieron historia en la televisión dedicando el tercer programa de la temporada a los grandes shows. Será una noche en la que la nostalgia, la buena música y el humor estarán asegurados con la visita de Ana Obregón, Isabel Gemio, Malena Alterio, Toni Acosta, Santi Millán, y la cómica Martita de Graná.

Carlos Sobera 'sobrevive' en Telecinco

‘Supervivientes 2022’ ocupa esta noche el hueco que ‘Entrevías’ ha dejado libre en Telecinco en la noche de los martes (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará la primera ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, los concursantes de ambos equipos disputarán un espectacular juego de recompensa en el que la fuerza y el equilibro serán claves para alcanzar el éxito. También protagonizarán un divertido juego de mímica por parejas en el que tendrán que adivinar diferentes películas.

José Andrés visita Antena 3

Por su parte, el chef José Andrés visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ (21:45 horas). El cocinero, distinguido con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia en el año 2021, hablará de la intensa labor humanitaria que está llevando a cabo con su fundación World Central Kitchen en Ucrania y del estreno del documental 'Alimentando al mundo', que el próximo 27 de mayo llega a Disney+.

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.

laSexta programa esta noche un especial de ‘laSexta Clave’ presentado por Rodrigo Blázquez (22:30 horas). En esta ocasión, el espacio ofrecer un mayor análisis y explicaciones en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la actualidad, con Rodrigo Blázquez al frente.