Hace un mes que 'Supervivientes' daba comienzo a una nueva aventura y ya parece que las condiciones del concurso empiezan a hacer mella en los concursantes. Los últimos cambios que se vivieron en la pasada gala han terminado de hundir a los supervivientes y sus ánimos están por los suelos.

El pasado jueves el programa les anunciaba cambios en los grupos. El azar fue el encargado de seleccionar a los nuevos equipos de convivencia dejando muy tocados a algunos supervivientes.

Una de las más afectadas fue Anabel Pantoja que se quedo hecha polvo al descubrir que su aventura junto a Yulen Pereira llegaba a su fin. Una separación que le ha hecho activar el protocolo de abandono.

Según ha informado 'Socialité', la sobrina de Isabel Pantoja se podría estar planteando abandonar el concurso tras verse totalmente abatida por la situación que atraviesa en Honduras después de que la separaran de Yulen Pereira. Además, su llegada a Cayo Paloma también le ha removido muchas emociones.

Justo en esa playa fue donde se encontró con Omar Sánchez hace un año cuando acudió a visitarle durante su estancia en 'Supervivientes'. "Estoy con el corazón entre Sevilla y Canarias", comentó confusa durante las nominaciones dando a entender que se arrepentía de haber tomado la decisión de separarse de su todavía marido.

Te puede interesar:

Toda esta situación le ha provocado numerosos ataques de ansiedad y saturación que la habrían llevado al límite y a reunirse con el equipo para organizar su posible abandono. Pero esta no sería la primera vez que Anabel deja el concurso.

Durante la edición de 2014, la sevillana también puso fin a su aventura hondureña tan solo dos semanas después del comienzo del concurso. Cuando confirmó su participación en esta nueva edición, ella misma aseguró que aprovecharía al máximo esta segunda oportunidad y que no habría otro protocolo de abandono, algo que, parece ser, podría estar a punto de incumplir.