El tercer puesto de Chanel en Eurovisión sigue dando mucho de que hablar. La cantante logró un resultado histórico con su actuación en Turín y las alabanzas y muestras de cariño no dejan de repetirse. Los medios de comunicación siguen haciéndose eco de lo ocurrido en Italia y del ya conocido como 'Chanelazo'. Un éxito que estuvo empañado por las críticas.

Cuando Chanel se hizo con la victoria en el Benidorm Fest se llegó a hablar de 'Eurotongo'. Las Tanxugueiras se convirtieron en las favoritas del público y la victoria de la representante de España generó un gran revuelo que llegó hasta el congreso de los Diputados. Una encendida polémica que acabó desembocando en mensajes de odio hacia Chanel.

Tras su victoria llegaba el momento de la autocrítica y 'El programa de Ana Rosa' ha reflexionado sobre lo ocurrido. "Ha callado con una arrolladora actuación las bocas de muchos que la criticaron con dureza" afirmaba Ana Terradillos.

Patricia Pardo también ha querido sumarse a sus palabras. Recordemos que la gallega se mostró fiel a la propuesta de Tanxugueiras con la que el trío gallego pretendía representar a España. "A partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales. Porque, al final, nos ha dado un bofetón en toda la cara, porque los gustos van por un lado, y los profesionales escogen por algo y saben a quién tienen que mandar", aseguraba.

"Rectificar y asumir el error me parece muy necesario. La primera en hacer autocrítica y reconocer que se equivocó soy yo", concluía.