Kiko Matamoros no gana para disgustos en 'Supervivientes'. Además de estar nominado por segunda semana consecutiva, al hambre y a las picaduras de los mosquitos ha tenido que sumar una aparatosa caída que preocupó a sus compañeros de Playa Fatal. 

Los concursantes están muy preocupados por mantener el fuego encendido y constantemente se adentran para buscar ramas y palos con los que avivarlo. Anuar y Yulen decidieron adentrarse en la selva a buscar los troncos más grandes y era el esgrimista el que iba cuesta abajo con un tronco enorme cuando Kiko intentaba ayudarle.

El colaborador de 'Sálvame' trataba de arrastrar el tronco cuando Anabel decidió ayudarle al ver las dimensiones del mismo. Esto desequilibró rápidamente a Kiko, que se cayó en apenas unos segundos de espaldas, sobre unas ramas, con expresión de dolor. "¡Cuidado, cuidado, Kiko!" gritaba entonces Tania.

Te puede interesar:

"¡Ay, Kiko!", gritaba Anabel Pantoja mientras Tania y ella acudían a su rescate para ayudarle a levantarse y comprobar si se había hecho daño. "Estoy bien", reconocía el colaborador mientras trataba de ponerse de pie y comprobar que tenía alguna que otra herida en las manos.

Este jueves Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo expulsado del concurso.