El último programa de 'El Hormiguero' ha sorprendido a sus espectadores al desvelar la identidad de su nuevo colaborador. Un rostro muy conocido de Mediaset cuya apariciones en televisión siempre estaban cargadas de grandes polémicas. En la noche de ayer el vigués Miguel Lago se convirtió en el nuevo colaborador del programa de Pablo Motos tras su reciente salida de 'Todo es mentira'.

El pasado mes de febrero cuando el humorista anunciaba su marcha del programa. Para sorpresa de todos, el gallego ponía fin a su etapa en el programa de Risto Mejide para "poner los pies en la tierra". Era el mismo el que anunciaba su salida. "Esto se acaba. Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio".

Desde entonces el humorista desapareció de la televisión hasta ayer cuando sorprendió con su aparición en 'El Hormiguero'. En su primera intervención el cómico acompañó al presentador como integrante de las tertulias en las que se habla de la actualidad.

Miguel Lago estuvo acompañado por Rubén Amor, Juan del Val y María Dabán. Entre los temas de los que ha tenido que hablar junto a Motos destaca la bofetada de Will Smith en los ‘Oscar’, el conflicto con Ucrania y la situación económica de España.

Tras su primer paso por Antena 3 el de Vigo se pronunció vía Twitter para compartir la experiencia de su primer día: "Feliz por el debut en 'El Hormiguero'. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. ¡Seguimos!", agradeció.