Diego Arrabal pone, una vez más, fin a su etapa en televisión. El paparazzi ha sido despedido por Mediaset de manera fulminante y la cadena deja de contar con él como colaborador en 'Viva la vida'.

Según ha informado en exclusiva el periódico 'La Razón', en la tarde de ayer la dirección del programa en el que colabora le ha llamado para comunicarle que está despedido. El motivo que le han dado ha sido su canal de Youtube. A la cúpula de la cadena parece no hacerle demasiada gracia la utilización que hace de este canal donde informa y opina libremente sobre la actualidad del corazón, incluidas las de la propia cadena.

Te puede interesar:

El medio mencionado ha asegurado que se ha puesto en contacto con el paparazzi y ha confirmado la noticia y aunque ha asegurado que "no puede negar esta realidad", ha preferido no dar declaraciones ni entrar en ningún tipo de valoración sobre esta decisión.

Con esta decisión Diego Arrabal se convierte en la nueva baja de 'Viva la vida' y desaparecerá de la televisión aunque seguirá estando muy activo a través de su canal de Youtube, donde comparte exclusivas, informaciones y opiniones y centrado en su trabajo como paparazzi ahora que llega la época estival.