Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión de la mano de Antena 3. El torero se ha convertido en uno de los concursantes de la nueva edición de 'El Desafío' y sobre ello ha ido a hablar a 'El Hormiguero'.

Pablo Motos recibió la visita de Jesús Janeiro que se mostró de lo más cómodo hablando de los retos a los que se enfrenta semanalmente en el programa de Antena 3. "¿Ser torero hace que no tengas miedo a las pruebas?" quiso saber el presentador.

"En mi profesión, claro que tenemos miedo, convivimos con él. Lo que tratamos es de controlarlo porque en cada corrida te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas la vida literalmente, sin trampa ni cartón", afirmó.

Recuperando un poco sus años como torero y la vida que llevaba por aquel entonces, Pablo Motos rescató su época de cantante cuando Jesulín sacó un disco y se lanzó al mundo de la interpretación con su famoso single 'Toda'.

Una época que recuerda con cariño pero también con algunos momentos difíciles. "Al final, el mundo del toro era un poco complicado. Le di pie a mis enemigos para tener armas para atizarme. Vi que me perjudicaba, así corté por lo sano" confesó.

Según él mismo contó, tenía una gira por América para llevar su música por el mundo pero al final tuvo que renunciar a ella pagando una sustanciosa cantidad de dinero. "Tuve que pagar unos 70 millones de pesetas por dejar la música. Me rajé, y cuando uno se raja hay que aceptar las consecuencias".

Te puede interesar:

Una época que ya ha dejado aparcada y que solo sale a la luz cuando está en un ambiente cercano rodeado de amigos y familia pero, en su visita a 'El Hormiguero' se animó a dejar para el recuerdo su versión de 'Toda' junto a Pablo Motos.