Hace ya unos cuantos meses que Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame'. La presentadora se despedía del programa después de 13 años para empezar un nuevo proyecto profesional. Según informó ella misma y la productora, esta preparando un nuevo programa que va a mezclar actualidad y entretenimiento.

Después de su emotiva despedida, la revista 'Lecturas' publicaba una información que aseguraba que Carlota Corredera habría rechazado una suculenta oferta por ser concursante de 'Supervivientes'. La presentadora habría declinado esta oportunidad por una cuestión familiar y es que, según apuntaba la mencionada revista, no querría estar tanto tiempo lejos de su hija pequeña.

Pues este rechazo podría estar detrás de la decisión de Telecinco de prescindir de su presencia en televisión. Según publica 'La razón', la cadena estaría interesada en llevar a Carlota Corredera a 'Supervivientes' para limpiar su imagen con la audiencia después de las muchas críticas que recibió tras el documental de Rocío Carrasco y tras su negativa, y tan solo unos días después, su marcha de 'Sálvame' y de la propia cadena se convirtió en una realidad.

De momento, poco o nada se sabe de ese nuevo proyecto profesional por el que la de Vigo abandonó el magacín de las tardes de Telecinco. Carlota Corredera ha desaparecido de la televisión y está aprovechando al máximo su tiempo libre para descansar y desconectar.

Te puede interesar:

Después de pasar unos días en Vitoria, la periodista se ha ido de viaje con sus amigas. Nada más y nada menos que de Safari a Tanzania, donde se encuentra disfrutando de la naturaleza y la paz de la selva.