Los concursantes de 'Supervivientes' ya empiezan a estar al límite de sus fuerzas. Después de dos semanas de concurso, los ánimos empiezan a flaquear. La falta de comida y los bichos les están haciendo muy difícil la estancia en las playas de Honduras y si a todo ello le sumas la soledad, el resultado puede ser una bomba de relojería a punto de explotar.

En la última gala Rubén Sánchez se convirtió en el primer expulsado de la edición. Desde entonces, el culturista está viviendo sólo en el conocido palafito y parece que la soledad ya está empezando a pasarle factura.

"Hay un concursante que está siendo muy displicente con el trabajo de nuestros compañeros de Honduras. Su actitud preocupa bastante", alertaba Carlos Sobera.

"Los espectadores saben que para que ‘Supervivientes’ sea posible y lleguen esas espectaculares imágenes a casa tenemos un grupo de profesionales que cada día se dejan la piel en seguir a nuestros concursantes y transmitir todo lo que ocurre aquí. Pues bien, lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, Rubén complica muchísimo el buen que hacer" apuntaba Lara Álvarez antes de compartir con los espectadores los tensos momentos que protagonizó con el equipo.

En las imágenes que el programa ha emitido se puede ver como el joven concursante increpa al trabajador durante la noche. "Échate para allá. Déjate de rollos que no estoy para tonterías y déjame ya cenar joder», le soltaba.

Te puede interesar:

"Llevo todo el puto día cocinando. Cuando coma, como. Cuando cene, ceno. Cenaré cuando yo quiera y todo cuando yo quiera porque si estoy solo, estoy solo. Lo voy a hacer todo como yo quiera. He visto que mi vida estaba en juego y dependo de yo solo… Yo debo volver a España vivo" decía visiblemente tenso.

"Que os aproveche el contenido de hoy, que mañana ya veremos cómo trabajamos el de mañana" amenazaba. "¿Por qué no lo grabas esto? No interesa, ¿no? ¡Grábalo!", llega a ordenarle, después de arrojarle lonas y tapar la cámara en varias ocasiones con la mano.