Algo está ocurriendo en Mediaset y los espectadores lo han notado. Telecinco ha dado un giro radical en su guion y nadie entiende muy bien el por qué y menos cuando hace apenas unos días, era uno de sus platos fuertes en todos los programas que emite.

Hace más de un año que Rocío Carrasco y todo lo que gira entorno a ella se había convertido en uno de los temas más recurridos de la cadena. La emisión de su primer documental fue un antes y un después en su vida y, de ser la eterna desaparecida, pasó a ser la narradora de su propia historia.

En las últimas semanas, el estreno de 'Montealto: regreso a la casa' la ha vuelto a situar en el centro de todas las polémicas. Se ha propuesto desenmascaras a su familia y así lo está haciendo, por eso resulta de lo más extraña la actitud que Telecinco ha tomado y es que ningún programa ha hablado de Rocío Carrasco.

De un día para otro, la hija de Rocío Jurado se ha esfumado de todos los programas de Telecinco. Ni 'El programa de Ana Rosa', que tiene como colaboradora a su hija, ni 'Ya es mediodía', donde trabaja su tía Rosa Benito, ni en las más de cuatro horas que dura 'Sálvame' se ha hecho ni una pequeña mención a ella.

Te puede interesar:

Algunas informaciones apuntan a que desde la dirección de la cadena se habría dado la orden de no tocar más el tema de Rocío Carrasco y menos aún el enfrentamiento que tuvo con su hija cuando ésta tenía 15 años. De hecho, hacer pública la sentencia judicial de Rocío Flores cuando era menor de edad es algo que podría poner en serios problemas judiciales a la cadena.

Muchos también creen que este silencio será algo pasajero y que tiene un porqué , quizá relacionado con la segunda parte de su serie documental.