El próximo sábado 14 de mayo se celebra el Festival de Eurovisión 2022 en Turín y Chanel, la representante española, ya tiene todo listo para poner rumbo a Italia pero antes de abandonar España, no ha querido finalizar su gira promocional sin visitar 'El Hormiguero'.

La artista ha ido a divertirse al programa de Pablo Motos en el que ha enamorado a los Eurofans por su simpatía y su naturalidad. Se esperaba una entrevista en la que se pudieran destapar algunos de los secretos mejor guardados de su actuación pero nada más lejos de la realidad. El presentador decidió encaminar la entrevista hacia las polémicas y el sonado 'eurodrama' que surgió tras su victoria.

Chanel se confesó acerca de como había llevado todo aquello y las amenazas que sufrió después de ganar el 'Benidorm Fest'. "Es un tema muy delicado, estás juzgado siempre, pero cuando ya no te atacan tu trabajo, sino que sufres amenazas o ataques racistas, todo cambia", aseguró la artista, añadiendo que tardó unos días en asumir su triunfo por temor: "Pasaron unos días hasta que decidí salir, iba con amigos y tenía miedo por si me tiraban un hielo o algo, pero al final nada, todo muy bonito”.

Pablo Motos tampoco ha querido desperdiciar la presencia de Chanel para hablar de la polémica surgida entorno a la letra de la canción 'SloMo' que fue tachada de machista. "Siempre digo que la música es arte, y el arte abarca muchas cosas, es subjetivo, no hay arte bueno y malo, no se puede sentenciar" respondió la cantante.

Después hizo un par de juegos y entrego la tarjeta de 'El Hormiguero' con los 3000 euros y las redes no tardaron en reaccionar. En Twitter los espectadores mostraron su enorme descontento ante el enfoque de la entrevista.

La mayoría han coincidido en que la artista estuvo esplendida pero que el programa había desaprovechado por completo su presencia en el plató de 'El Hormiguero' hablando de temas que ya poco tiene que ver con el festival de Eurovisión 2022.