'Sálvame' ha celebrado sus 13 años en televisión con varios programas especiales en los que ha recuperado a algunos de los colaboradores que han pasado por el plató. Esta semana Pipi Estrada o Aramís Fuster regresaron a las tardes de Telecinco para rememorar algunos de sus momentos más televisivos.

En una celebración tan especial, el programa no quiso olvidarse de una persona muy especial para el equipo. Los colaboradores quisieron aprovechar la celebración para rendir un nuevo homenaje a Mila Ximénez. A través de Terelu Campos, los espectadores fueron testigos de la carta que le habría gustado escribir a la periodista en una fecha tan señalada.

"Hola, siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido por tener compañeros como vosotros en mi vida", ha comenzado leyendo Terelu. "No sois solo eso, sois amigos. Incluso os llamaría familia. Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un momento junto al puesto de dirección del programa para escribir tranquila mientras vosotros seguís discutiendo en plató".

"Sé que mi tiempo se está acabando, pero he decidido regalarme otra vida. Una sin miedos y donde solo tenga espacio la esperanza y las risas. Ojalá dure mucho. Cada día cuando me despierto, soy consciente de que puede ser el último".

La carta ha tenido palabras para Jorge Javier Vázquez y también para Kiko Hernández, el que fuera su mejor amigo en el programa.

"Esta carta está terminando y yo ya estaré viéndoos desde el cielo con una sonrisa. Qué feliz he sido en 'Sálvame', y qué afortunada soy de haber trabajado en un programa que ha hecho que la vida de las personas sea más entretenida y mejor" terminaba leyendo la presentadora.

Un emotivo gesto que fue muy criticado en las redes sociales. El programa ha estado un rato jugando al despiste sobre si la carta era realmente de Mila o no, despertado el enfado de los espectadores. "Me parece repugnante" o "enternece la ignorancia de la gente" han sido algunos de los mensajes que han lanzado contra el programa.

Te puede interesar:

Ni siquiera los propios colaboradores del programa se han puesto de acuerdo sobre la veracidad o no de la carta, ya que Lydia Lozano insistía en que Mila había escrito esa carta sabiendo que iba a morir. Finalmente el programa quiso dejarlo claro en su Twitter anunciando que era la carta "que le hubiera gustado escribir".