Rodrigo Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la Televisión de Galicia, abandona la casa para lanzarse a un nuevo y vertiginoso proyecto profesional que lo llevará a Televisión Española. El gallego ha sido el periodista seleccionada para sustituir a Ion Aramendi al frente del programa 'El Cazador'.

Con una larga trayectoria en la televisión autonómica en programas exitosos como "Aquí Galicia" o "Quen anda aí?", Vázquez seguirá cosechando triunfos en TVE. Un nuevo proyecto del que ya está disfrutando, según el mismo ha confesado en sus redes sociales.

De hecho, TVE ya ha empezado con la promoción del programa con la presencia de Rodrigo Vázquez. "No te fíes, es otro comienzo, pero el reto continúa", dice el avance, en alusión a la nueva incorporación. El espacio ya tiene fecha de relevo y será el 3 de mayo, donde comenzarán a emitirse los programas a cargo del gallego.

El formato seguirá ubicado en su horario habitual, en torno a las 18:25h, y contará con sus cazadores habituales como la espía o la profesora, entre otros.