Esta semana se ha cumplido un mes desde que Carlota Corredera puso fin a su etapa en 'Sálvame'. En un período de cambios, la presentadora dijo adiós al programa después de 13 años para, según comunicó ella misma y la cadena, sumergirse en un nuevo proyecto profesional que dirigirá y presentará en televisión.

A lo largo de todo este tiempo, la periodista no ha vuelto a aparecer en televisión. De hecho, han sido muy pocos los actos públicos en los que se ha dejado ver en Madrid, en un evento de su amiga Belén Esteban. También quiso mostrarle su apoyo a Tania Martínez, directora de la revista 'Semana', en la publicación de su nuevo libro.

Después de estas dos ocasiones, la viguesa quiso poner tierra de por medio y emprendió un viaje a Kenia con dos de sus grandes amigas. Un tiempo que Carlota Corredera empleó para desconectar y sentirse más cerca de la naturaleza.

Ya han pasado muchos días desde que se dejó ver por última vez y sus seguidores ya empiezan a preguntarse dónde está y cuándo será su regreso a la televisión. Algo que parece estar mucho más lejos de lo que a algunos les gustaría.  Incluso hay algún medio que asegura que este futuro proyecto no se hará realidad.

Te puede interesar:

A día de hoy su futuro y también su presente en televisión están cargados de dudas e incógnitas que han puesto en alerta a los fans de la seguidora viguesa. ¿Se despejarán pronto las dudas o no volveremos a ver a Carlota Corredera en la pequeña pantalla?