'Sálvame' no gana para disgustos. En los últimos meses el programa no deja de recibir palos que ponen en peligro su continuidad en televisión. A las bajas cifras de audiencia y a la oleada de despedidos que se han vivido durante estas semanas, el buque insignia de Telecinco ha tenido que sumar dos nuevas malas noticias.

El programa ha recibido una importante multa por emitir contenido inapropiado durante la emisión del documental de Rocío Carrasco y ahora tiene que hacer frente a la baja de Belén Esteban. La colaboradora ha sufrido una importante lesión, que la llevará a quirófano, mientras realizaba una prueba en el programa.

La de Paracuellos se rompió la tibia y el peroné en un accidente que le costará permanecer entre seis y ocho semanas de baja y reposo absoluto. Una notable perdida temporal para ‘Sálvame’ justamente cuando atraviesa su peor etapa y cuando necesita poner toda la carne en el asador para remontar sus resultados.

Te puede interesar:

Una sonada ausencia que el programa ha tratado de paliar a las pocas horas. 'Sálvame' ha dado a conocer quién será el nueva colaborador que ocupará el lugar de Belén Esteban. Un incorporación que ha sorprendido mucho a la audiencia.

Isabel Rábago se une al magacín para comentar los contenidos que se aborden, fundamentalmente lo que sucede en ‘Supervivientes’, una incorporación suscita la duda acerca de que si la periodista lo compaginará con 'Ya son las ocho', el formato de Sonsoles Ónega, y 'Viva La Vida' o si finalmente se decanta por dedicar todo su tiempo a 'Sálvame'.