María Patiño es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. La presentadora se deja ver en la cadena prácticamente todos los días de la semana. Trabaja como colaborador en 'Sálvame Diario' entre semana y como presentadora ocasional en 'Sábado Deluxe' y como habitual en 'Socialité' programa que conduce desde hace ya cuatro años. Durante hora y media, da paso los sábados, domingos y festivos a su particular programa del corazón.

Es habitual ver a la periodista en situaciones de lo más comprometidas en su programa. Ha acostumbrado a la audiencia a sus meteduras de pata, a sus resfriados o a los sustos. Incluso a las discusiones con la dirección del programa cuando tratan de poner contra las cuerdas. Eso es precisamente lo que ha pasado el fin de semana pasado. María Patiño es muy celosa de su intimidad. No le gusta que hablan de su vida privada y una colaboradora anunció que tenía una información que no le iba a gustar nada. Algo que cabreó mucho a la presentadora.

“¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director” y, acto seguido, se ha quitado el micrófono y abandonado el set en pleno directo, dejando a la redactora sin palabras y teniendo que hacer una pausa para a publicidad. "Estoy muy relajada pero ya sé con quién trabajo", visiblemente enfadada. Esta enfrentamiento ha provocado que hayan empezado a resonar varios nombres como posibles sustitutos de María Patiño para conducir 'Socialité' y los que lo han hecho con más fuerza son:

Nuria Marín

Nuria Marín, en plató en una imagen de archivo.

Es la que tendría más papeletas para sustituir a la Patiño. De hecho, es uno de los rostros a los que más recurre la cadena para hacer sustituciones. Es habitual verla presentando 'Sálvame' o incluso 'Socialité'. La presentadora se dio a conocer en el programa de Divinity, 'Cazamariposas' y desde entonces ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco.

Giovanna González

Giovanna González en Socialité TELECINCO

La segunda opción que más gusta, viendo que también ha cumplido cuando la tocó ponerse al mando del programa, es la de Giovanna González. Es una de las reporteras habituales del programa de María Patiño y cada vez cuenta con mayor presencia en televisión.

Chelo García Cortés

Te puede interesar:

Chelo García Cortés.

No es la primera vez que Chelo García Cortés se pone al frente de 'Socialité'. Tiene una gran experiencia televisiva y sobre todo mucho aguante, como así lo demuestra durante todas las tardes que pasa como colaboradora en 'Sálvame'.