'Viva la vida' va a vivir una nueva baja en su plantilla. Han sido numerosos los rostros que han pasado por el plató de Emma García. Algunos de forma temporal pero otros son colaboradores habituales que ya forman parte del programa.

Uno de ellos es Diego Arrabal, uno de los rostros más conocidos de la crónica social. El paparazzi lleva años trabajando en televisión y es un fijo en las tardes de 'Viva la vida'. Además de sus colaboraciones televisivas y su trabajo como fotógrafo de famosos, Arrabal compagina su trabajo con su canal de YouTube donde ya acumula más de 67.000 suscriptores, con quienes comparte información y novedades sobre la última hora del corazón.

Precisamente ha sido a través de su canal donde ha comunicado a sus seguidores que va a hacer un parón en su compromisos profesionales para atender un trabajo muy importante en el extranjero. El fotógrafo está trabajando en un reportaje muy importante que, según ha anunciado, promete dar mucho que hablar. Aunque por el momento no ha querido desvelar ningún detalle sobre el contenido de ese reportaje.

Te puede interesar:

Lo único que Diego Arrabal ha confirmado es que se encuentra en el extranjero, "muy lejos de España" y en un lugar en el que hace "bastante calor". Pocas pistas que han despertado la curiosidad de aquellos habituales de su canal.

El paparazzi ha lamentado ante sus seguidores que, por este motivo, no podrá actualizar el contenido de su canal hasta la semana que viene, cuando regrese de su viaje de negocios. Por lo tanto, con esto da a entender que tampoco estará este fin de semana en 'Viva La Vida', programa en el que colabora.