El pasado viernes, Marta Riesco sorprendía a los espectadores de 'Ya son las ocho' al romper en directo con Antonio David Flores. A pocas horas de su cumpleaños, la periodista ponía fin a su relación con el ex guardia civil. "A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia. Me habría encantado que estuviera, cambié mi día de cumple para que estuviese aquí, pero hoy tampoco. Hay cosas que no dependen de una misma", decía entre lágrimas.

Durante estos días se ha hablado mucho sobre los posibles motivos que estaría detrás de esta ruptura y si es definitiva o no y de nuevo, ha sido la propia Marta la que ha hablado de su relación en su visita a 'Viva la vida'.

La reportera de 'El programa de AR' visitaba el plató de Emma García para presentar 'No tengas miedo', su nuevo single. Nada más ser preguntada por cómo se encontraba, reconocía que "estoy triste pero fuerte, rodeada de familia y amigos".

La periodista se ha pronunciado sobre las causas que la llevaron a poner fin a su historia de amor. Algunos han señalado a Olga Moreno como la culpable, otros a Rocío Flores e incluso se ha llegado a rumorear con una posible reconciliación entre Olga y Antonio David.

Te puede interesar:

 "Lo que puedo decir es que lo que dije lo dije porque lo sentía y no lo procesé. Sí quiero aclarar que lo del cumpleaños fue algo que habíamos preparado los dos y que Rocío Flores no tiene nada que ver con el por qué no vino él", decía de forma rotunda.

"¿Tiene que ver con Olga? Al parecer Olga no se encontraba bien y le pide que no vaya", le preguntaba la presentadora. "A eso no te voy a responder porque es algo de ellos dos. Pero para mí el único culpable es él", contestaba Riesco.