Hace tan solo unos días Gloria Camila atacaba a Fidel Albiac asegurando que él era el "maestro" que se encargaba de dirigir lo que decía su hermana Rocío Carrasco en televisión. Unas palabras a las que se sumaba también Rocío Flores asegurando que el día que ella hablará "se cae España":
Este domingo 'Socialité' ha dado un vuelco a toda la historia de la familia Flores- Carrasco, destapando unos audios que cambian por completo todo lo que se creía hasta ahora. El programa pudo acceder a una grabación que demostraría como Rocío Flores estaba dirigida, en su última intervención en 'El programa de Ana Rosa', por su representante Agustín Ettiene.
Según se ha destapado, fue su agente el que le había dicho previamente todo el discurso que tenía que dar. "Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España", le comenta Ettiene."Estas son las anotaciones que hice durante nuestra conversación", a lo que Rocío le pide que se las mande para "mirarlas durante las publis"
Tal y como ha adelantado ‘Socialité’, estas no habrían sido las únicas indicaciones que habría recibido la hija de Rocío Carrasco. Ese mismo día, su padre, Antonio David Flores llamó hasta en cuatro ocasiones a Agustín Ettiene durante la intervención de su hija en el programa. Cuatro llamadas en las que el ex-guardia civil le habría dado directrices al representante de por dónde debería ir el discurso de Rocío Flores.
"Si te preguntan más de la cuenta di que en 40 minutos no puedes contar toda mi vida" le indicaba también su representante. Una conversación que pone de manifiesto, una vez más, que Rocío Flores no camina sola, sino que hay alguien detrás de todas sus apariciones públicas