En los últimos días, el programa 'Sálvame' junto con algunos de sus trabajadores se ha visto salpicado por un supuesto espionaje ilegal a famosos que el programa habría ejercido junto a Gustavo González. Sin embargo, estas informaciones fueron desmentidas por la productora pocas horas después.

Esta información se extrae del sumario de la 'Operación Deluxe', ahora rebautizada como 'Operación Luna' y que investiga la revelación de datos privados por parte de un policía amigo de Gustavo González. Este escándalo habría sido el principal motivo por el que se ha relevado a David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de 'Sálvame' hasta hace unas semanas.

Ángel Jesús Fernández Hita, el policía involucrado en la trama de supuesto espionaje a más de 140 famosos, ha reconocido haber facilitado información a Gustavo González acerca de diferentes personalidades, unas acusaciones que han provocado que el paparazzi haya sido llamado a declarar.

En el juicio ha confesado que sí pidió información sobre Omar Montes, una practica que defiende porque estaba contrastando la información. "Omar Montes ha tenido problemas, ha sido conflictivo. Mi manera de contrastar eso es recurrir a una fuente".

El periódico 'El País' ha publicado varios fragmentos del juicio en los que se puede ver como el juez le pregunta por una posible implicación de la productora de 'Sálvame'. "¿La Fábrica de la Tele conoce de dónde viene la información que usted les proporciona?". "No, ellos no tienen por qué saber" sentenció el paparazzi

Te puede interesar:

Gustavo González niega que pagara al policía por las informaciones que le subministraba. Insiste en que el interés era "por personas de dimensión pública, que han expuesto su vida e incluso han hablado abiertamente de esos problemas".

Por ahora, la Justicia no encuentra indicios de un delito de cohecho, por lo que centra la acusación por un delito de revelación de secretos.