Marta Riesco ha cumplido 35 años. Un día muy especial en el que la periodista no ha dejado de recibir sorpresas. En su trabajo la han recibido con un montón de globos y las muestras de cariño no han dejado de sucederse en lo que va de día pero sin duda, el detalle que más ilusión le ha hecho ha llegado de la mano de Antonio David Flores.

El ex colaborador ha hecho de tripas corazón y ha querido estar presente en Mediaset después de que la cadena decidiera despedirle tras la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El ex guardia civil ha querido sorprender a su pareja haciéndole llegar un romántico detalle.

Antonio David Flores le ha enviado un gran ramo de flores acompañado de una nota en la que se podía leer: "Muchas felicidades. Te amo. A.D.". Sin duda, un gran gesto que ha encantado a Marta Riesco. "Voy a hacer referencia a las palabras de mi compañera Patricia Pardo, cuando dijo que si son flores florecerán para decir que yo tengo las mías aquí desde hace tiempo y estoy muy feliz", ha indicado.

Antonio David Flores envía un ramo de rosas a Marta Riesco Telecinco

Te puede interesar:

Un gesto que implica un cierto acercamiento del ex colaborador a la cadena que "tanto sufrimiento" lo ha causado y con el que quiere dejar claro el amor que siente por Marta Riesco.

La periodista se ha mostrado de lo más feliz y ha confesado que hoy solo comerá con aquellas personas que tiene cerca y que su gran fiesta tendrá lugar el viernes, cuando se reunirá con su círculo más cercano en un restaurante para celebrar su cumpleaños.