En las últimas semanas 'Sálvame' no ha dejado de introducir cambios en el formato. En su incansable esfuerzo por recuperar a su audiencia, la cadena ha empezado a prescindir de algunos de sus rostros más habituales. Al despido de David Valldeperas y al adiós de Carlota Corredera se ha sumado también la supresión de la sección que hace apenas unos meses estrenaban María Patiño y Terelu Campos.

'Sálvame Lemon Tea' ha sido sustituido por un nuevo espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Un lavado de cara que parece que no está dando muy buenos resultados y por ello, el programa no deja de introducir cambios a diario.

Ayer los espectadores de 'Sálvame' se sorprendieron con la incorporación de dos rostros completamente nuevos alejados del mundo 'Sálvame. En la mesa junto a Adela y Jorge Javier, aparecieron Carlos Ferrando y Marisol Galdón. Ambos ya habían participado anteriormente en el programa. Él como invitado para hablar de algunos temas como de Rocío Carrasco y ella para relatar su complicada situación económica.

¿Quién es la nueva colaboradora de 'Sálvame'?

Marisol Galdón es una presentadora, escritora y comunicadora que ha trabajado en numerosos programas de televisión y radio. Colaboró en programas tan conocidos como 'Lluvia de estrellas', 'Crónicas marcianas' o 'Esta es tu historia'. Más recientemente ha participado esporádicamente en 'Más vale tarde' y 'Estudio Estadio'.

Te puede interesar:

Hace seis meses visitó 'Sálvame' después de haber pedido trabajo a través de su cuenta de Twitter. "Vivo de alquiler, una vida frugal, yo me hago de todo, me tiño, estoy endeudadísima" confesaba. "Cada vez trabajo menos. Desde la crisis del 2008 los sueldos se han ido en pique, tienes que trabajar en 30 sitios para mantenerte".

Parece que 'Sálvame' ha querido darle una oportunidad incorporándola a la plantilla. Ahora solo queda esperar para conocer si se trataba de una participación puntual o si Marisol Galdón se va a convertir en una habitual del programa.