'Sálvame' no está pasando por su mejor momento. El programa de Telecinco no consigue reflotar ante las bajas cifras de audiencia que lleva cosechando estos últimos meses y la dirección de la cadena se ha visto obligada a tomar medidas drásticas. Desde Mediaset han decidido darle un lavado de cara al formato y prescindir de algunos de los rostros más conocidos del programa como Carlota Corredera o David Valldeperas.

Anabel Pantoja, la otra gran protagonista del 'Sálvame', se espera que continúe o al menos por el momento ya que su familia vuelve a estar en el foco de la polémica tras la celebración de un nuevo juicio contra Isabel Pantoja.

La colaboradora ha vuelto al programa para defender a su tía del trato recibido y de las acusaciones se que están vertiendo sobre ella y ha sido especialmente dura con Jorge Javier Vázquez. "Parecéis el tribunal de la Inquisición. Mi tía no sabía que iba a acabar así y le dio los poderes a quien se los dio", comentaba Anabel.

"Es que a mí lo que me está asombrando es que la opinión pública cuando tenemos problemas con Hacienda nos dicen que somos unos defraudadores y que paguemos, y ahora están aplaudiendo aquí a una señora que no paga" comentaba molesto Jorge Javier.

Te puede interesar:

En ese momento el presentador salía del plató para dirigirse al director del programa: "Eres un perfecto intoxicador, pero de casta le viene al galgo", le espetaba con mucha sorna a Alberto Díaz.  "¿Te crees que la gente te aplaude porque compre tu argumento? No, lo hacen porque él le da al botón para que aplaudan" le decía entonces a Anabel.

Tras esto, cada uno volvía a su sitio, donde Anabel Pantoja retaba a Jorge Javier a continuar el resto de la tarde sin indicaciones al público, viendo así quién convencía con sus argumentos.