Cada vez queda menos para que Telecinco arranque la emisión de 'Supervivientes', uno de sus realities más exitosos y más esperados y dado que la cadena no está pasando por su mejor momento en lo que a

Oficialmente todavía no se han conocido los nombres que este año viajarán a Honduras para enfrentarse a la aventura pero, hay varios rostros que suenan con mucha fuerza. Perfiles como Manuel Bendamar, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros se postulan como posibles concursantes.

Hay ciertos perfiles que siempre tienen presencia en 'Supervivientes'. Concursantes de algún reality como 'La isla de las tentaciones' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa' suelen ser un fijo. También algún representante del mundo 'Sálvame'. Este año los nombres de Anabel y Kiko Matamoros son los que suenen con más fuerza pero la revista 'Lecturas' ha sorprendido con un nuevo rostro.

Según ha informado la mencionada revista, Carlota Corredera ha recibido una suculenta oferta por parte de la productora para viajar a Honduras y ser una de las grandes apuestas de la próxima edición. Sin embargo, la presentadora habría declinado la oferta. Lecturas asegura que la periodista la habrían "tanteado con una suculenta suma de dinero" pero que su negativa podría tener que ver con "no querer separarse durante meses de su hija de seis años". Dejar de presentar 'Sálvame' y todos los compromisos profesionales en los que está envuelta, sería algo a lo que tampoco estaría dispuesta la gallega.

Te puede interesar:

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que no podremos disfrutar de la presencia de Carlota Corredera en las playas del Caribe.

Se espera que en las próximas semanas Telecinco empiece a desvelar la identidad de los primeros concursantes que formaran parte de esta nueva edición.