Cada vez queda menos para que Telecinco arranque la emisión de 'Supervivientes', uno de sus realities más exitosos y más esperados y dado que la cadena no está pasando por su mejor momento en lo que a audiencia se refiere, todo apunta a que esta edición va a ser muy potente.

Oficialmente todavía no se han conocido los nombres que este año viajarán a Honduras para enfrentarse a la aventura pero, hay varios rostros que suenan con mucha fuerza. Algunos ya han desmentido su participación como fue el caso de Bárbara Rey, Vicky Martín Berrocal o Julia Janeiro pero el silencio de algunos famosos hace sospechar de su posible asistencia.

Del universo Mediaset, Marta Riesco acapara todas las miradas. Desde que se conoció su relación sentimental con Antonio David Flores, la periodista es uno de los rostros más buscados. El mundo 'Sálvame' también nos tiene acostumbrados a mandar un representante a las playas del Caribe y este año Belén Rodríguez o Carmen Borrego podrían ser las elegidas.

Manuel Bedmar, el exnovio de Rocío Flores, podría ser otro de los grandes fichajes de esta edición. Desde que se terminó su relación con la hija de Antonio David su fama se ha disparado.

Otros de los que no ha fallado en las últimas ediciones es el clan Pantoja. Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja, Anabel y hasta su marido sufrieron penurias en Honduras y ahora los rumores apuntan a que la cadena estaría negociando con Agustín Pantoja.

Con experiencia en islas, aunque más cómodas, estaría alguno de los concursantes de 'La isla de los tentaciones'. Nombres como los de Manuel o Lucía suenan con fuerza. Rosa López, Eduardo Navarrete, Ángel Garó o Saúl Craviotto también están en el punto de mira.

Por el momento, todo esto son especulaciones y ni el programa ni los famosos han confirmado nada así que quedará esperar un par de semana para ir conociendo la lista de concursantes que compondrá esta edición.

En cuanto a la fecha de estreno, lo normal sería que a 'Secret Story' todavía le quedaran unos 5 o 6 semanas de concurso pero, los malos datos de audiencia que ha ido cosechando desde su estreno, apuntan a un posible adelanto de la final así que quizá, en el mes de abril el reality de el pistoletazo de salida.

Te puede interesar:

Los rostros que conducirán el programa este año cambiarán. Jordi González ya ha confirmado que no estará ya que ha decidido tomarse un año sabático. Será Ion Aramendi, ex reportero de 'Sálvame', el que se encargará de conducir los debates. Un nuevo rostro que se incorpora a la plantilla. En la gala se espera, otro año más, a Jorge Javier Vázquez.

La que sí lo ha hecho ha sido Lara Álvarez. Después de los rumores que apuntaban a que la presentadora estaba cansada y había decidido abandonar el reality, ella misma ha afirmado que, por octavo año consecutivo, emprenderá su aventura a Honduras.