Para nadie es un secreto que Pablo Motos es un gran amigo de Will Smith. El presentador y el actor han dado siempre muestras de la gran amistad que se ha forjado entre ellos desde su primera visita a 'El Hormiguero' por eso, mucho esperaban ansiosos a conocer su opinión sobre el desagradable incidente que protagonizó en la gala de los Oscar.

Pablo Motos se ha pronunciado sobre la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios con un discurso en el que condenaba lo sucedido pero con un cierto toque de justificación.

"Me han llamado de televisiones diciendo que si había hablado con él; de radios, para ver si quería hacer declaraciones, también me han amenazado de muerte hoy... han dicho que Will Smith me tenía que dar la hostia a mí", apuntó Motos al comienzo de la tertulia.

"Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar", afirmó el presentador.

Te puede interesar:

"Chris Rock también tiene que saber que, cuando tú usas la libertad de expresión en público, tienes que asumir que tienes que pagar un precio". "A lo mejor, si tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, y sabes lo mucho que le afecta, a lo mejor colapsas y decides darle un bofetón", reflexionó para después reconocer que "es un arrebato, una cagada y después te arrepientes, pero estas cosas suceden muy rápido y, cuando te das cuenta, ya no tiene remedio".

"Además de un talento incuestionable, Will Smith tiene un corazón de oro y, seguramente, eso lo traicionó anoche. El que esté libre de meter la pata y cagarla, que tire la primera piedra. Y entiendo que es injustificable la violencia", remató el presentador, quien minutos después añadió que, probablemente, la gala habría sido para el actor "el mejor y el peor momento de su vida, a la vez".