Durante el fin de semana las audiencias se dividen entre 'La ruleta de la suerte' y 'Socilité' para acompañar sus comidas. El programa de Antena 3 y el de Telecinco compiten por hacerse con el liderazgo con dos formatos muy distintos. El primero de ellos, conducido por Jorge Fernández triunfa desde hace años como un concurso divertido y de aprendizaje mientras que el programa conducido por María Patiño se centra en el mundo del corazón. Las cifras que ambos cosechan son muy similares pero, 'Socialité' sueles ir a la cabeza. Algo que no ha ocurrido este fin de semana y que desde el concurso no han querido dejar pasar.

Jorge Fernández escribía un tuit haciendo referencia a los datos de audiencia que había acumulado 'La ruleta de la suerte' durante su emisión el domingo 12 de diciembre anotando un 14,7% de con un programa que era repetido. "¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a 'Socialité'? Ah..." Un mensaje que no pasó desapercibido para los usuarios. Algunos apuntaron que no era necesario mencionar a la competencia para celebrar un buen dato. Por el contrario, otros señalaron con humor lo sucedido y hablaron de la gran rivalidad entre ambas cadenas.

La cosa no quedó ahí porque, el programa de María Patiño no se quedó callado y respondió a las palabras del presentador también con cierta burla: "Disfrútalo, que solo ha sido un día" escribían.

Te puede interesar:

Tras el cruce de mensajes, el presentador dio marcha atrás y borró el tuit. Quizás el conductor de 'La ruleta' se arrepintió de haber provocado un revuelo con su comentario.