El enfrentamiento protagonizando por Paz Padilla y Belén Esteban, motivados por unas declaraciones de la humorista sobre las vacunas y su efectividad, ha tenido más afectados que las dos protagonistas. El reencuentro entre ambas en el plató de 'Sálvame' estuvo cargado de tensión y momentos incómodos que incluso llegaron a salpicar a otros compañeros.

Hablando sobre los bulos y su efecto en las redes sociales, Paz Padilla utilizó un ejemplo que hizo saltar las alarmas de los espectadores y los medios de comunicación. "Dicen que Carlota se está divorciando", aseguró la presentadora de 'Sálvame' ante la atónita mirada de Belén Esteban.

Esas palabras coincidieron con una larga ausencia al frente de 'Sálvame' por parte de la presentadora gallega. Una desaparición que levantó muchas especulaciones y rumores.

La presentadora no ha querido pronunciarse al respecto pero, sí lo ha hecho sobre el motivo por el que ha estado ausente. "Yo he tenido covid" confesaba Carlota dejando claro que, al menos los comentarios sobre un posible despido, eran falsos.

Aunque ella no ha confirmado ni desmentido esa posible separación, sí lo ha hecho la revista 'Semana' a través de unas imágenes en las que ambos aparecen juntos por las calles de Madrid ajenos a los rumores y haciendo vida totalmente normal. Unas fotografías que ponen fin a las conjeturas que han ido surgiendo en los últimos días.

Te puede interesar:

Carlota y su marido siempre se han mostrado muy unidos. Si bien es cierto que ella siempre ha querido mantener su vida personal en privado, Carlos de la Maza ha sido un gran apoyo para la viguesa que este año se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas y más aún desde que en marzo de 2021 una decidida Rocío Carrasco se sentase en un plató de televisión para contar su verdad. La defensa a ultranza de Carlota le ha pasado factura, y aunque ha conseguido un mayor número de seguidores, también de detractores.