Después de la polémica que despertó la decisión de TVE de no emitir la visita de Verónica Forqué a 'MasterChef Junior' tras su fallecimiento, la cadena dio un cambio de rumbo y finalmente 'Maestros de la costura' permitió a los espectadores disfrutar de la última intervención televisiva de la actriz.

El concurso había contado con la visita de Verónica Forqué al taller de costura y así lo ha querido compartir con la audiencia. Un programa que se presentó a modo de sentido homenaje y que los espectadores recibieron como algo que la actriz necesitaba tras su polémica salida de las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

"Este programa se grabó antes de que nos dejara la gran actriz Verónica Forqué. Con la autorización de su familia, el programa se emite íntegro en homenaje a la actriz", rezaba un rótulo, al comienzo de la emisión.

La visita de la actriz no llegó hasta la prueba final pero, su presencia iluminó el último reto cargando de positivísimo y entusiasmo a los concursantes y al propio jurado. "¡Qué ha venido mi querida Verónica Forqué! Ojalá la pongan de capitana, de todo. Yo quiero que ella sea la capitana de mi vida en general, la amo", confesaba Eduardo Navarrete, un gran amigo de Verónica tras su paso por el reality culinario donde ambos coincidieron.

"Estamos muy contentos de que estés aquí, porque nos vas a venir muy bien para tranquilizarnos un poquito", confesó Palomo Spain, ante lo que Forqué se lanzó a animar a los aprendices a relajarse, "si no pasa nada". "Haced lo que os salga, como hice yo. Y dejémoslo ahí", aconsejó la invitada, haciendo referencia a su experiencia en 'MasterChef Celebrity'.

Te puede interesar:

El momento más emotivo del programa llegó cuando uno de los aprendices le confesó lo mucho que "amo a tu hija. No podía dejar que te fueras sin decírtelo". "Yo también la amo", confesaba la aludida, sonriente.

La intérprete vivió así un tranquilo y cariñoso paso por el taller, que culminó con una despedida llena de elogios. "Eso es luz radiante: tú", dedicó la presentadora, a una sorprendida Forqué. "Ha entrado en el taller como si pasara un cometa. Una lluvia de estrellas", añadió Sánchez, antes de que la invitada se despidiera entre aplausos.