La noticia de que Olga Moreno y Antonio David Flores decidían poner fin a su matrimonio generó un gran revuelo en la prensa del corazón. Lo que parecía uno de los matrimonios más afianzados de la televisión, decidía poner fin a su amor después de 22 años juntos.

Poco tardaron en saltar los rumores que apuntaban a una tercera persona por parte del colaborador. Un escándalo que se confirmó tras conocerse que el ex guardia civil tenía una relación con la periodista Marta Riesco. Una bomba que puso en peligro los cimientos de la familia Flores- Moreno.

Después de unos meses desaparecida tratando de reponerse del varapalo, Olga Moreno vuelve a sonreír. La revista 'Semana' publica unas fotografías de la ganadora de 'Supervivientes' en las que aparece disfrutando y abrazada a un hombre.

En una comida en Málaga junto a su familia y amigos, Olga se animó a bailar con este chico, con el que comparte "confidencias y risas". La periodista Leticia Requejo ha dado más detalles sobre quién podría ser este hombre que le ha devuelto la sonrisa a la ex mujer de Antonio David Flores.

Te puede interesar:

"Se trata de un amigo de la pandilla que tiene ella en Málaga pero habitualmente no va a todos los planes" informa 'El programa de Ana Rosa. "No es la primera vez que se ve a Olga con este joven", comenta Requejo. Por otro lado, añade: "Quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión pero el tiempo lo dirá. Es un amigo con el que hay filin".