La credibilidad de 'Secret Story' está en entredicho. Casi desde el comienzo del programa, los espectadores han hablado de tongo y manipulación. Le han acusado de querer favorecer a algunos concursantes y cada vez es mayor la audiencia que se baja del barco.

En la última gala del programa, Carlos Sobera ha querido responder a todas esas acusaciones que circulan por las redes sociales a raíz de las confesiones de Nissy, la última concursante expulsada, y que también habló de tongo.

En un sorprendente mensaje, la organización de 'Secret Story' ha admitido que ejerce la censura en la producción de los vídeos que enseña a sus telespectadores con el fin de protegen a algunos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra por sus excesivos comportamiento

"El programa tiene derecho, y además lo hace por el público, de vez en cuando, a no emitir imágenes, pero porque son de muy mal gusto. Porque son groseras y ofensivas. Lo hemos hecho contigo, con Brenda, con Carmen, Adrián y Colchero, y lo haremos las veces que sea necesario para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo que pretendemos que sea lo más educativo posible", ha expresado con rotundidad.

Te puede interesar:

Este nuevo escándalo viene de las imágenes que ha querido censurar la organización referente a las actitudes agresivas de Adrián o Colchero. El primero incluso llegó a admitir que rompió un mueble y una puerta.

Las redes sociales han atacado al programa de falta de claridad y de manipuladores.