Telecinco continúa con sus estrategias para conseguir sacar a flote las malas cifras de audiencia que están cosechando sus programas. La cadena no deja de introducir cambios en las emisiones y en los formatos que tampoco terminan de convencer a los espectadores.

Esta vez le ha tocado el turno a 'Secret Story'. La edición de anónimos de este reality no termina de cuajar y aunque Telecinco lo sigue intentando, sus cifras de audiencia son muy bajas. El programa ha decidido incorporar un nuevo cambio que ha conseguido todo lo contrario a lo que buscaba la cadena. 'La casa de los secretos' ha sorprendido a toda su audiencia con el adelanto de la eliminación de esta semana y los telespectadores han estallado contra la organización.

En la gala de este domingo, un nuevo concursante ha dicho adiós a la casa de Guadalix. Con un 43% de los votos, Nissy se ha convertido en la nueva expulsada de la edición. Una decisión que ha cabreado mucho a los seguidores del programa.

Nissy ha encajado bien su salida del programa y ha comprendido que sus interminables trifulcas con muchos de sus compañeros durante la convivencia han podido ser una de las razones que haya motivado a muchos seguidores a votar por ella para echarla de la casa.

Para otros, todo se trata de una artimaña de la organización para tapar las reacciones agresivas de Adrián y Colchero, de dos los concursantes que más han discutido con Nissy estas últimas semanas. La audiencia ha llegado a tachar de "tongo" la repentina expulsión de Nissy. Una decisión histórica para el programa que, por mi primera vez, echa a un concursante sólo tres días después de que se abrieran las votaciones.

Te puede interesar:

Por las reacciones que se han podido ver en las redes sociales, la estrategia del programa parece haber conseguido todo lo contrario a lo que pretendían. Han sido muchos los seguidores que han asegurado que dejarán de ver el programa y una vez más, las acusaciones de tongo y favoritismo sobrevuelan la edición.

El próximo jueves Cora, Alatzne o Carlos se jugaran la expulsión en una nueva gala de eliminación.