Los fans de 'Drage Race España' están de enhorabuena. Atresmedia ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios que, a partir del próximo 27 de marzo, estarán disponibles en Atresplayer Premium. De la misma manera que ocurrió en la primera edición, cada domingo los espectadores podrán de disfrutar de una nueva emisión.

12 nuevas reinas llegarán dispuestas a todo para llevarse la corona y el título a mejor drag queen, tal y como hizo Carmen Farala en la primera edición y ya hemos podido conocer sus identidades. Todas llegan pisando fuerte pero hay una que ha destacado.

Marisa Prisa es la drag queen gallega que llega al concurso para hacerse con el título de vencedora.

Esta gallega es natural de A Mariña pero, desde un tiempo vive a caballo entre Madrid y Galicia como diseñador de moda y estilista, aunque, la pandemia la ha obligado a reubicarse de nuevo en la costa de Lugo, donde ayuda "en el negocio familiar con el pescado".

La lucense competirá contra grandes nombres del transformismo nacional, como Drag Sethlas, ganadora del carnaval drag de Las Palmas.

Marisa Prisa es el alter ego de Javier Eijo y lleva dos años y medio ganándose a su público gracias a su espontaneidad y su creación y como ella misma ha dicho, se considera una auténtica beauty fashion queen.

El próximo 27 de marzo podremos disfrutar de la presencia de Marisa y otras 11 compañeras en esta segunda edición de 'Drag Race España', que viene cargada de novedades. El taller y el plató del programa se renuevan y serán mucho más grandes pero, sí se mantiene el jurado y a la presentadora. Supremme de Luxe vuelve a ponerse al frente del programa y, junto a ella, regresan Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.