Durante años se ha hablado de un romance entre Bertín Osborne y Ana Obregón. El cantante y la actriz protagonizaron, en más de una ocasión, rumores que apuntaban a que entre ellos había más que una amistad aunque, ninguno de los dos lo ha confirmado nunca hasta ahora.

La visita de Ana Obregón al programa 'Mi casa es la tuya' ha sido el momento escogido para confesar su affaire de juventud. "Ella y yo hemos salido juntos" confiesa el cantante en un adelanto del programa del que todavía no se conoce la fecha de estreno. "Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años".

La revelación sobre este affaire que ha permanecido en secreto hasta ahora se produjo en un momento de la entrevista. Según se ha podido ver, Bertín confiesa con desparpajo que hace años surgió la chispa entre ellos. "Estamos contando una historia que no se ha contado nunca" añade la actriz.

El romance entre ambos habría tenido lugar en el año 1976. Por aquel entonces Ana Obregón era todavía una niña que aspiraba a triunfar como actriz mientras que Bertín era un joven cantante que empezaba a hacer sus pinitos en bolos, fiestas y discotecas.

Te puede interesar:

Lo curioso es que justo un año después de su idilio con Ana Obregón, Bertín se casaba con su primera mujer, Sandra Domecq, madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia.

Otro de los grandes momentos que se esperan en la entrevista es el reencuentro de Ana Obregón con su amigo Luis Rollán, dónde la bióloga confiesa que se casó con Anabel Pantoja.