La convivencia en la casa de 'Secret Story' es cada vez más complicada. La división, en dos grupos claramente diferenciados, está generando muchísimos momentos de tensión y la crispación entre los concursantes está superando todos los límites.

La actitud de los participantes está fuera de control y está obligando al programa a tomar medidas. En la noche de ayer, Toñi Moreno ha conectado con los concursantes para comunicarles que han recibido una sanción por lo que Rafa y Carmen han hecho con la mesa del comedor. En el vídeo se puede ver como el joven escribe 'Carmen x Rafa' y un corazón con una cuchara de café en uno de los laterales de la madera y la dirección del programa ha optado por castigar a todos los habitantes de la casa por un gesto que han catalogado de "acto de vandalismo".

"Nos gustaría que, al igual que nosotros mimamos la casa para vosotros, lo hagáis también. ¿Lo haríais en vuestra otra casa?", les reprendía la representadora antes de comunicarles que esta semana contarán con un 20% menos del presupuesto semanal para la comida.

Un castigo que ha vuelto a poner la casa patas arriba. El resto de concursantes se han rebelado contra Rafa y Carmen por considerarles los culpables de su escaso presupuesto para esta semana. Un rapapolvo que no ha recibido Nissy.

Nagore, que hace solo una semana ha estado unos días en 'La Casa de los Secretos' ha querido recordar que "ya había rayajos en la mesa anteriormente y no se les dijo nada". De hecho, ha sido la propia Nissy quien lo ha confesado.

Una decisión que ha generado un gran cabreo entre los fans del programa que han visto en este gesto de la organización, una forma de poner a la casa en contra de los concursantes.

Te puede interesar:

Tampoco entienden que el programa le haya dado tanta importancia a este acto, pero deje pasar el comportamiento de Carmen o Brenda en la convivencia.