'Mi casa es la tuya' está de vuelta. Telecinco ha recuperado el exitoso programa de Bertín Osborne en el que diferentes rostros conocidos charlan con el cantante en un formato de lo más íntimo y cercano. La nueva temporada ya ha anunciado a su primer invitado y todo apunto a que será una de las entrevistas más emotivas hasta el momento.

Ana Obregón será una de las invitadas con las que se reencontrará el presentador en esta nueva temporada y la cadena ya ha empezado a promocionarla con algunas pinceladas que están dando mucho de que hablar.

Casi dos años después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón se enfrenta a "la entrevista más difícil de su vida". La perdida de su hijo ha marcado su vida y sus confesiones, según Osborne, han convertido a su encuentro en una de las entrevistas más complicadas de la trayectoria profesional del presentador.

Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha recordado cómo fue la dura enfermedad de su hijo y ha querido compartir con su amigo Bertín cómo se encuentra ahora mismo. Inevitablemente, la actriz ha dado un testimonio desgarrador con el que Bertín Osborne se ha derrumbado. "Bertín, yo me perdono la vida todos los días". En ese momento, el presentador se ha puesto a llorar y ambos se han fundido en un abrazo de lo más sincero con el que el cantante le ha brindado todo su cariño.

Te puede interesar:

Aunque no todo van a ser la pena en la entrevista de Ana Obregón. Tal y como se puede ver en el adelanto del 'Mi casa es la tuya', la actriz ha sido capaz de sacar su lado más distendido, de sonreír, de hablar de todo lo bueno que también ha sucedido en su vida.

Telecinco todavía no ha confirmado la fecha exacta en la que los espectadores podrán disfrutar de este emotivo encuentro pero, ante la gran promoción que están haciendo, todo apunta a que será en las próximas semanas.