El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores se está saldando en los platós de Telecinco. Cada una tiene su propio altavoz en el que se responden y lanzan diferentes acusaciones. Mientras su madre opta por 'Sálvame', la hija de Antonio David ha encontrado su espacio televisivo en 'El programa de Ana Rosa' o al menos, hasta hoy.

Rocío Carrasco acudirá esta mañana al plató de 'El programa de Ana Rosa' por primera vez. La madre de Rocío Flores se sentará junto a Joaquín Prat para promocionar 'Montealto' y pronunciarse sobre todos los conflictos que han ido surgiendo en la familia desde que ha empezado a trabajar en la segunda parte del documental.

"Os recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un solo minuto del programa. Hoy en nuestro 'Club Social' vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando..." anunciaba Patricia Pardo al comienzo del programa.

"Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá para hablarnos del próximo capítulo de 'Montealto', pero también va a estar con Joaquín y el resto de colaboradores para hablar sobre lo que ha dicho su hija, su hermana y su familia", sentenciaba la presentadora a primera hora de esta mañana.

Te puede interesar:

Rocío Carrasco se presentará en el plató junto al presentador y el resto de los colaboradores para hacer frente a todos sus conflictos. Uno de los asuntos que se espera que tenga que afrontar es a las declaraciones que su hija ha realizado en plató. En su última aparición, Rocío Flores no pudo aguantar la risa al ver a su madre llamar "ser" a Antonio David y advirtió a Fidel ante toda la audiencia: "Como hable, España se cae".

Lo que parece es que ese esperado encuentro entre madre e hija no se producirá esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'. Según está previsto, la hija de Antonio David Flores no va a estar en el plató, sino que acudirá acudirá mañana 17 de febrero. Tampoco se espera que Marta Riesco intervenga en la entrevista de Rocío Carrasco.