La polémica de las Campanadas parecía que todavía sigue dando de que hablar. Cada año Cristina Pedroche se convierte en la gran protagonista de la noche. Sus looks arriesgan dan mucho de que hablar pero este Fin de Año, las expectativas que la presentadora y su estilista Josie habían despertado, generaron un montón de críticas cuando se conoció el resultado final.

La colaboradora se convertía en una luciérnaga con la cabeza rapada que representa "la metamorfosis de los insectos y los reptiles y su renacer". Un look que no terminó de convencer a los espectadores. Los comentarios hacía Cristina Pedroche provocaron que la presentadora se viera obligada a retirarse de las redes por una temporada, al verse sobrepasada por la situación.

En la noche de ayer, el diseñador Lorenzo Caprile acudía a 'El Hormiguero' y ha tenido tiempo de hablar de su vida y hasta del look de la Pedroche en estas Campanadas. Pablo Motos ha señalado que Caprile es el diseñador de Anne Igartiburu y él, ha hablado de su experiencia, respondiendo a las preguntas del presentador. "Pero ahí podías arriesgar, ¿o ya no te deja más? Porque claro ahí está ahora Pedroche”, ha cuestionado Motos. "Ahí arriesgamos mucho" confirmaba.

El diseñador ha señalado que siempre le preguntan lo mismo con respecto al outfit de la otra gran estrella de las Campanadas. "Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada que hacen todos los fines de año...que a veces llamo a Josie y le digo: 'Que te has quedado corto, haber metido quinta, tenías que haber sido más gamberro’”, ha confesado.

Caprile ha señalado que "Pedroche es una niña ideal, jovencísima. Josie es un gamberro con toda la vida por delante. Es lógico que hagan eso, y me quito el sombrero y todos los años estoy mandándole un email: ’Oye, que me ha encantado’"

"Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos otra edad y es TVE, pues nos pusiéramos a hacer ese tipo de gamberradas. Me resultaría chocante", ha confesado. "Uno tiene que saber muy bien dónde estar y tiene que mantener un hilo conductor y una mínima coherencia, creo. Es mi opinión” sentenciaba.

Te puede interesar:

"Dentro de eso, con Anne muchos años hemos apostado" ha afirmado, resaltando el look que habían preparado este año. "El hecho de llevar pantalón, que fue una decisión de Anne... A nuestra manera, pues intentamos también arriesgar un poco", terminaba diciendo.