Sandra Barneda y Nagore Robles se ha convertido en una de las parejas más querida de la pequeña pantalla. Desde que comenzaron su relación, en el año 2016, presentadora y colaboradora han dado muestras del amor y el cariño que se tienen. Aunque han sido muy discretas, en numerosas ocasiones han regalado momentos de complicidad en los platós en los que han coincidido.

El último de ellos lo protagonizaron hace tan solo unas semanas en el debate final de 'La isla de las tentaciones' y por esa misma razón, la noticia que acaban de dar ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

A través de sus redes sociales han comunicado que su relación había llegado a su fin. Cada una de ellas ha publicado una fotografía acompañada de un pequeño texto en el que informaban a sus seguidores que ya no son pareja.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja" escribían ambas.

"Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento". Unas palabras que han causado un gran revuelo en sus redes sociales.

Las dos imágenes se han llenado de muestras de apoyo para ambas. Algunos compañeros como Toñi Moreno, Paula Echevarría o Anabel Pantoja han aplaudido las palabras con las que Sandra Barneda y Nagore Robles han comunicado su decisión.

Te puede interesar:

Esta no es la primera vez que deciden romper su relación desde que sus caminos se cruzaran hace más de una década. En 2019 tomaron la decisión de hacer vidas por separado después de tres años juntas para volver a darse una oportunidad meses después.