La tercera edición de 'La Voz Senior' ha terminado en la noche del sábado 29 de enero con una final llena de emoción y de talento donde John Romero, Lluís Navarro, José Hervín y Gwen Perry se han enfrentado entre ellos para demostrar quién de ellos tiene la mejor voz senior de nuestro país.

El público presente en plató ha sido el encargado de decidir quién debía ganar el talent show, y ha elegido a Gwen Perry, del equipo de David Bustamante, como la ganadora. "Estoy sin palabras. Estoy feliz, incrédula, agradecida a este público tan bonito y a David, que ha mirado por mi, y a toda mi familia", ha dicho Perry tras conocerse ganadora.

Esta alegría también la ha vivido Bustamante. El coach cántabro ha saltado de alegría al conocer que por segundo año consecutivo, su apuesta era la que se alzaba con el título de ganadora de 'La Voz Senior'. Cabe recordar que en la pasada temporada, David ya ganó con Naida, su apuesta de entonces.

Primeramente, Gwen Perry interpretó en solitario 'One moment on time' de Whitney Houston. Posteriormente, terminó de conquistar al público al interpretar 'Unchained Melody' junto a su coach David Bustamante.