Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión en los últimos meses. Su relación con Antonio David Flores la ha puesto en el foco de los medios de comunicación, para los que ha dejado de ser una reportera de 'El programa de Ana Rosa' para ser un personaje público más. Su vida íntima ha quedado relegada a un según plano y algunos programas han querido averiguar que escondía su pasado antes de repentina fama.

Como no podía ser de otra manera, ha sido 'Sálvame' el programa encargado de destapar algunos momentos del pasado de Marta Riesco. Han tenido que remontarse al año 2005 para descubrir la participación de la periodista en un programa de citas.

Marta Riesco puso rumbo a Antena 3 para participar en 'Estoy por ti', un dating show conducido por Anabel Alonso en el que la gente acudía al programa para conocer a esa persona con la que iniciar una relación y fue allí donde buscó, sin éxito, a una posible pareja.

Sin embargo, el fervor que sentía por 'Pasión de Gavilanes' le hizo olvidarse momentáneamente de su cita. Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, dos de los protagonistas de la exitosa telenovela,  estaban en plató en calidad de asesores, pero eso importó poco a Riesco y a su madre.

Eres mi amor platónico, te lo juro. Me encantas!", comenzó diciéndole al que interpretaba a Franco Reyes en la ficción. Instantes después, con Jorge al lado, volvió a dirigirse a él: "Estoy enamoradísima de ti...", sentenció pero eso no fue lo mejor.

Te puede interesar:

Lo más surrealista del asunto vino cuando la madre de Marta trató de entablar una conversación momentánea con Brown: "¡Tú te vienes esta noche, diles que te vienes ahora!". Ante la inesperada invitación, el actor respondió como pudo: "Es que no sé qué tenemos que hacer", le comunicó con cierta incomodidad. "¡Pero da igual! Te vienes a casa de Marta",le repitió la madre de Riesco visiblemente emocionada.

Esta no fue la única aparición televisiva de Marta ante de convertirse en reportera. Mediaset también se encargó de recordarnos el puesto de Marta Riesco por el certamen Miss España y su posterior paseo por 'Aquí hay tomate'. También intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 formando parte de la girlband I-Legal e incluso su probó suerte el plató de '¡Allá tú!', donde se llevó veinticinco céntimos.