La emisión de el último debate final de 'La isla de las tentaciones' ha dado para mucho. El lunes ya pudimos ver una primera parte en el que los invitados sacaron a la luz todos los trapos sucios que habían ido surgiendo durante estos meses y ayer, la bomba explotó por completo.

'El reencuentro seis meses después' dejó en el aire alguna que otra infidelidad y en la noche de ayer, todos los implicados iban dispuestos a decir la verdad, o al menos eso vendieron a los espectadores. Una de las parejas más esperadas era la formada por Tania y Alejandro. Ambos abandonaron 'La isla de las tentaciones' por separado. La canaria se llevó una gran decepción con su pareja y las malas palabras que tuvo hacia ella en el programa, no le permitieron seguir con la relación aunque les duro poco.

Decidieron darse una segunda oportunidad pero, el reencuentro hizo tambalear su relación tras una confesión de Stiven, el tentador favorito de Tania, que confesó que habían estado juntos después de su paso por la Isla. Ella lo negó pero ayer, por fin confesó la verdad.

Tania y Alejandro se enfrentaron al debate final con la intención de ser sinceros y destaparon unos cuantas mentiras que dejaron boquiabiertos tanto a los espectadores como al programa. El míster confesó algo que nadie esperaba: "Durante los dos años de relación he hecho cosas que ha ella le han hecho daño. Hubo dos ocasiones en las que estuve con otras chicas. Me excedí hablando con una, quedé y me di cuenta que prefería lo que tenía en casa. Y otra chica en la discoteca, iba bebido y nos besamos". La primera se la desveló a su novia antes del programa y la segunda después del reencuentro. Tania se derrumbó y lamentó que cuando ella se enteró de todo no actuó como él.

Después de esta confesión llegó el turno de Tania. La canaria se enfrentó de nuevo a Stiven y aunque le costó lo suyo, al fin se sinceró sobre como habían sido las cosas con el tentador. "Es verdad que me equivoqué contigo. No he querido reconocer la verdad de que me he besado contigo por no hacerle daño a Alejandro. Pero tú y yo no nos acostamos porque no diste la talla porque no se te levantaba. Me hiciste prometer que no contaría nada. Pero me has demostrado que eres una mala persona".

En ese momento, Rosario, que le había acompañado en la noche en la que supuestamente ocurrió todo, quiso intervenir para pedirle a su amiga que fuera sincera de una vez: "Cuando entré a la habitación me contaste una versión totalmente diferente".

Finalmente, Tania se derrumbó de nuevo y pidió disculpas por los detalles de Stiven: "Me siento atacada y tengo mucha presión. Estos últimos meses me he olvidado de ser sincera y sí, me dejé llevar y esa es la verdad. Si no te lo reconocí era porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte".

Te puede interesar:

Alejandro se enfadó por haber tenido un goteo de verdades desde hace tres semanas. Reconoció que llamó a Stiven para saber más detalles que no podía sacar a la luz. Y que, aunque ocurriera eso, pone en una balanza y prefiere quedarse con ella: "Os habéis cachondeado de mí, me siento mal, y aún así sigo apostando. Pero me siento un poco gilipollas aunque cuando estoy con ella soy feliz".

Después de este ataque de sincerad de la pareja, quisieron hablar de como todo esto había repercutido en su relación. "Estamos muy mal porque discutimos todos los días, estamos juntos porque nos amamos pero está siendo muy complicado", confesó ella.