Hace menos de dos semanas que la nueva edición de 'Secret Story' comenzó su andadura en Telecinco pero, se nota que tanto los concursantes como los espectadores echaban de menos el formato. En este poco tiempo ya ha pasado de todo y la casa de Guadalix ya está patas arriba.

Las primeras estrategias, los primeros enfrentamientos, las primeras nominaciones e incluso los primeros amores. Sí. En menos de dos semanas, algunos concursantes ya han tenido tiempo hasta de empezar un idilio. Desde el minuto uno Elena y Alberto hicieron muy buenas migas. La conexión entre ambos era palpable y dos semanas después de pisar Guadalix, han protagonizado el primer edredpning de la edición.

Después de su primer beso tras una fiesta, Elena y Alberto decidieron hablar sobre de la 'hora sin cámaras''. "¿Tú te crees que yo puedo estar tres meses así? Me gustas mucho, me pareces muy bonita", avisaba Alberto. Poco después, tras confesarse ambos lo mucho que se gustan, ambos se dirigieron a la habitación rosa y, ante la presencia de todos sus compañeros, dieron rienda suelta a su pasión.

"¿Es aquí la hora sin cámaras?", le preguntó Alberto y Elena le contestó: "No en una habitación aparte, pero una hora no da para mucho, encima con los micrófonos puestos".

Y como era de esperar, Elena y Alberto se han convertido en la comidilla de la casa. Ninguno de sus compañeros se cree su relación y aseguran que se han unido por mera supervivencia. "Para mi parecer son dos personas que no han encontrado su lugar en la casa, se han unido entre ellos y han dicho pues vamos a liarnos, ni atracción ni nada. No tendrán mucho tema de conversación y dirán pues vamos a follar" aseguraba su compañera Carmen.

Te puede interesar:

Y como ella, la mayoría de sus compañeros que han visto en este encuentro un gesto para llamar la atención de los espectadores.

Por lo de pronto, a pesar de las advertencias de su familia antes de entrar a la casa, Elena ha querido dejarse llevar con Alberto y ahora, solo tiempo dirá si lo que hay entre ellos es real o no.