La última gala de 'Secret Story' contó con un sorprendente protagonista. Ni los concursantes ni los invitados, está vez la que acaparó las miradas de los espectadores fue Gus, una guacamaya que ha estado a punto de revolucionar la lista de nominados.

Al comienzo de las nominaciones, Carlos Sobera presentó al animal. Gus estaría presente durante las dieciséis veces que cada concursante acudieses a nominar. La razón de su estancia en el confesionario era regalar seis puntos extra a aquel habitante de Guadalix que le consiguiera sacar una palabra pero, ninguno logro hacerla hablar. 

Aunque esta, no era su única misión. El ave sería la encargada de cerrar definitivamente la primera lista de nominados de la edición de anónimos. Gus tendría el poder de decidir el nombre de algún concursante para sumarse a los escogidos por la casa. La tarea era sencilla. El adiestrador del animal estuvo durante las pausas publicitarias repitiéndole constantemente el nombre de cada uno de los participantessi Gus lograba pronunciar el nombre de alguno de ellos en los veinte segundos de tiempo que tenía para conseguirlo, esa persona entraría de manera directa a la palestra de nominados.

Una sorprendente decisión por parte del programa que, como es habitual, causó un gran revuelo entre los espectadores. Aunque hubo quejas también hubo quién se lo tomo a risa por la surrealista, a la par que divertida situación, y, por supuesto, aplausos por la original idea.

Te puede interesar:

Finalmente la guacamaya no dio ningún nombre y los cuatro nominados fueron escogidos por la casa. Carmen (nominada directa por la audiencia en la gala de estreno), Álvaro, Héctor y Alatzne son los concursantes que se juegan la expulsión la próxima semana.