Santi Millán fue el último invitado de 'Planeta Calleja'. El actor y presentador viajó con Jesús Calleja hasta el continente africano para conocer el sur de Etiopía y, como es marca del formato, conocer mejor al acompañante del aventurero. Fue así como el conductor de 'Got talent' acabó hablando sobre la situación de su amigo Raül Romeva, político de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Fue cuando la aventura llegaba a su fin cuando Calleja preguntó a Millán sobre el consejero del Govern, que está en la cárcel a causa del Procés. El actor le dedicó un tuit a su amigo cuando fue encarcelado: "Yo quería reflejar lo importante que es hablar, dialogar, y no hace falta estar de acuerdo", comenzó a contar el invitado.

Pese a su amistad, Santi Millán marcó distancias ideológicas: "Yo con Raúl comparto muchas cosas pero las ideas políticas no. Yo ya lo dije en su momento, no soy independentista".

Millán se sinceró sobre la visita que hizo a su amigo: "Ver a alguien cercano a ti en prisión es impactante, porque crees que a ti no te va a tocar nunca". "Lo que más me impresionó fue la fortaleza mental y el convencimiento", expresó.

"Tú sabes cuando una persona cree verdaderamente en lo que hace. Cuando las cosas cuestan, está esa duda de si merece la pena". Sin embargo, cree que a Romeva "le merece la pena porque cree que lo que hace es correcto". El invitado continuó mojándose acerca del independentismo catalán, del que cree que "hubo muchas cosas que se hicieron mal".