Hace unos meses, la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno generó una gran sorpresa en el mundo del corazón. Aunque los rumores de infidelidad por parte del ex guardia civil llevaba un tiempo resonando con fuerza, eran pocos los que se esperaban que la pareja decidieron tomar esa decisión.

Hace tan solo unos días que la polémica ha vuelto a sacudir a la familia Flores Moreno cuando el ex colaborador confirmó su nueva relación con Marta Riesco. Un romance del que tanto su hija como su ex mujer se enteraron por televisión.

Pero si hay a alguien a quien no le ha pillado de imprevisto todo esto es a Rocío Carrasco. La hija de la cantante ya vaticinó que esto sucedería, dando detalles incluso de cómo iba a ser y cómo se iban a comportar todos.

El programa de 'Ya son las ocho' ha tirado de hemeroteca e Isabel Rábago ha rescatado las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie "Rocío: contar la verdad para seguir viva". Unas palabras que había pronunciado hace un año y que relatan exactamente lo que está sucediendo ahora mismo.

"Y si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo, se la lleva. Y si tiene que poner a su hija llorando en un plató de televisión, en la puerta de una casa diciendo "mi familia está más unida que nadie" porque él supuestamente ha cogido y le ha sido infiel a su mujer, la pone. No tiene ningún problema", afirmaba la hija de Rocío Jurado.

Te puede interesar:

Con estas declaraciones demostraba que conoce mejor que nadie al que fue su marido. "Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser es Antonio David Flores", concluía.

Una vez que se emitieron las imágenes, tanto su hermana Gloria Camila como Rosa Benito, que colaboran en el programa, han permanecido un rato en silencio, sorprendidas ante la predicción tan real de Rocío.