Jorge Díaz, modelo de profesión, se alzó en el año 2006 con el triunfo con un 56% de los votos de los espectadores frente a Yola Berrocal como ganador del programa Supervivientes de Telecinco y obtuvo el cheque de 200.000 euros. La última gala del "reality", presentada por Jorge Javier Vázquez, comenzó con los cuatro participantes que seguían en liza tras casi tres meses de concurso: Díaz, Berrocal, Mila Ximénez Suso, quienes llegaron en globo al plató del programa en Madrid. Allí, los espectadores decidieron con sus votos que fuera Suso el primer eliminado de la final, tras lo cual le siguió Ximénez, dejando a los otros dos concursantes como finalistas. Más de tres millones de personas vieron el final de esta gala emitida en Telecinco, el principal canal de Mediaset.

Pero ¿qué ha sido de este modelo? Pues la verdad que no se sabe mucho de su vida. Hace 23 semanas que no publica nada en sus redes sociales. Está completamente desaparecido tanto de su cuenta de Instagram como de la de Facebook, en las que ejercía como modelo y se mantenía en contacto permanente con sus seguidores.

Una de sus últimas publicaciones, de hecho, se la dedicaba a Mila Ximenez, fallecida hace varios meses y a la que recordaba con unas cariñosas palabras.

Supervivientes no nació con Isabel Pantoja. Es cierto que la tonadillera hizo que el programa llegara a cuotas de audiencia poco vistas hasta ahora pero también es verdad que el programa lleva emitiéndose en Telecinco desde el año 2000. Una friolera de 20 años. Y lo cierto es que el público apenas recuerda quienes fueron los ganadores de las primeras ediciones del (con el permiso de la Isla de los Famosos), el reality de superviviencia por excelencia.

Una de las primeras famosas en ganar (hay que recordar que este formato empezó como Gran Hermano reuniendo a personas anónimas y que a los mandos de estos programas llegó a estar gente del prestigio de Paco Lobatón), fue Carmen Russo, una conocida artista italiana. Tal y como recuerda la propia Telecinco en un artículo reciente "la diva italiana se convirtió en una de las grandes protagonista de la edición por la relación que estableció como un Coc Enzo en la isla desierta". A la final llegó junto a otra gran olvidada: la extriunfita Verónica Romero. Al final la italiana se llevó el voto del 55 por ciento del público. Y donó parte del premio a una organización no gubernamental.

Russo fue madre a los 53 años el año pasado. Entonces muy pocos recordaban que esta italiana había participado en Supervivientes. Pero ahora ha reaparecido. Y lo ha hecho en una revista italiana en donde ha posado contenta con su nueva familia y en donde además ha mostrado su mejor cara. Todo parece indicar que ha vuelto a vivir un gran momento.