¿Recuerdan quien era Olvido Hormigos? Los más fieles y veteranos entre la audiencia de 'Sálvame' se acordarán de aquella edil de Los Yébenes que saltó a la pequeña pantalla por la difusión de un vídeo con contenido sexual. De los informativos que daban la noticia del escándalo que atentaba contra su intimidad, Hormigos pasó a los principales programas del corazón, convirtiéndose en rostro frecuente en 'Salvame' y de realities como 'Gran Hermano Vip'. Sonadas fueron sus broncas con Belén Esteban que, pese a compartir durante una buena temporada a Toño Sanchís como representante en la época dorada del manager con la princesa del pueblo, iban de enfrentamiento en enfrentamiento. Hasta que el idilio Olvido Hormigos y la pequeña pantalla se rompió.

'Sálvame' ha vuelto sobre la pista de la otrora rosto indispensable de las tardes de Telecinco. Ella misma ha explicado que ella le dio la espalda a la televisión, pero que la televisión también se la dio a ella, hasta el punto de que las colabora esporádicas no le salían a cuenta para llegar a final de mes y mucho menos le compensaban su sufrimiento y el de su familia.

Precisamente, el miedo a que se remueva todo aquel pasado y que su hija, entonces muy pequeña pero que ahora ya tiene edad para tomar conciencia de lo que digan de su madre, tenga que pasar todo lo que pasaron sus hermanos, es lo que la aleja del foco mediático: "Siento que aquello que viví fue una etapa de mi vida y ahora e vuelto a la vida anterior, muy tranquila, muy familiar".

Olvido Hormigos descarta por el momento volver a la televisión, ni como colaboradora ni como participante de ningún reality. Desde su adiós hasta ahora se ha dedicado a ser ama de casa a tiempo completo y en breve comenzará a dar clases de refuerzo a niños de Primaria de 6 a 12 años. Con todo, mantiene que nunca se puede decir "de este agua no beberé". ¿Volveremos pronto a saber de Olvido Hormigos?