Si en el último programa de 'La isla de las tentaciones' los espectadores se quedaban de piedras tras descubrir el primer trio en la historia del reality, ayer pudieron alucinar un poco más. 'El debate de las tentaciones' emitió 20 minutos de imágenes inéditas de todo lo que pasó antes, durante y después de uno de los momentos que han marcado la edición.

Ayer pudimos conocer que la idea inicial de hacer un trío fue de Nico. El futbolista, que está confundido con dos tentadores, era el que quería que Miriam y Rosana se sumaran a su fantasía pero ellas no estaban por la labor. De hecho Rosana había asegurado que si había una chica por la que sentía atracción esa era Sabela, no Miriam. Los juegos en el jacuzzi de la soltera con Sabela y Álvaro dejaron claro que entre ellos existía mucha tensión y en un principio Nico parecía dispuesto a unirse. 

Tras un rato jugando en el jacuzzi, Nico decidió no seguir adelante con los juegos y después de hablar con Miriam, su otra soltera favorita y que que se sinceró y le dijo que tenía sentimientos por él y no quería compartirle con nadie, el futbolista decidió irse a dormir. Rosana le preguntó que si se iba con él y, ante la falta de respuesta, decidió seguirle. 

Rosana siguió a Nico a la habitación y allí pasaron un arto juntos pero, la tentadora no quiso quedarse a pasar la noche con él. Rosana cogió la sábana y se marchó a la habitación de Álvaro y Sabela. Les contó lo ocurrido y, aunque el novio de Rosario quería ir a buscar a Nico, al final cambió de idea y siguieron el juego solo los tres.

En la imágenes inéditas se han podido ver fragmentos del encuentro. En ellas se ha visto como en un momento. Álvaro se confunde de nombre y llama a Rosana por el nombre su novia Rosario. En ese momento, Sabela, la soltera que tiene sentimientos por él dijo se quedó un poco tocada y aseguró "ya llorare mañana".

Te puede interesar:

Cuando acabaron, Rosana se marchó de la habitación de Álvaro y Nico acudió al encuentro de su amigo para saber todo lo que había ocurrido. El novio de Rosario, aunque muy cortado por la situación, le contó la verdad. Este se lo tomó a risa y le dijo a Sabela que había cumplido una de sus fantasías. "Para nada, había hecho muchos tríos antes", respondió la gallega.

'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin. Esta noche y mañana se emiten las hogueras finales y podremos conocer cual será la reacción de las novias al enterarse de lo ocurrido.